5 looks para la feria de abril de Barcelona

Los looks de feria que podrás encontrar en Gardom para alquilar

En Sevilla ya han disfrutado de su feria de abril y, dejándolos a ellos con la resaca, nos toca a los de Barcelona disfrutar de la ella (a nuestra manera). Como todas sabréis, del 27 de abril al 7 de mayo las casetas y la fiesta de la Feria de Abril de Cataluña vuelven al parque del Fòrum de Barcelona.

Sabemos que es una fiesta tradicional de Andalucía y lo típico es vestir el traje de flamenca, y sigue siendo una de nuestras opciones, pero también puedes ir de una forma mas discreta y seguir estando perfecta para la ocasión.

Desde Gardom queremos proponerte unos looks geniales para ir a la feria de abril de Barcelona o a cualquier evento relacionado:

Traje de flamenca

Si optas por lo mas tradicional, recuerda que no es un disfraz. Normalmente se prestan, se alquilan o se hacen a medida. Puedes encontrar este precioso modelo morado de lunares y con muchos, muchos volantes, para alquilar en Gardom a un precio mas que razonable. Además, no hace falta tener uno para cada día: puedes dar un giro radical a tu traje de volantes cambiando los complementos. Eso si, la flor enorme en la cabeza es esencial, nosotros te proponemos combinarlo con un clutch fucsia y la rosa a juego.

Mono bicolor

Nuestra segunda opción es este mono bicolor en rosa y negro, elegantísimo y muy fácil de combinar. Podemos añadirle un cinturón de flores, dorado o de goma. Cuanto mas cargado el cinturón deberemos ser mas precavidas con el resto de complementos. En este caso hemos escogido dos combinaciones de complementos, el clutch redondo en ante verde azulado con unos pendientes grandes de flecos, muy de moda esta temporada, y por otro lado, si prescindimos del cinturón, podemos arriesgar con un canotier en tonos rosados y malvas combinado con un clutch de ante granate.

Mono de lunares

Y como no hay feria sin lunares, este mono nos tiene enamoradas, y aunque sea el estilo mas desenfadado, es uno de los mas estilosos. Solo para las mas atrevidas, combínalo con un canotier con flores enormes y añádele otros complementos en los mismos tonos. En este caso hemos elegido uno con flores rojas y unos maxipendientes largos en rojo y otro con flores malvas y rosadas con el clutch de metacriláto rosa super actual.

Conjunto de falda y blusa

Otra opción perfecta es combinar una falda de tubo (si tiene volantes mejor que mejor) con una blusa, en este caso, con mas volantes (para la feria de abril, que no falten). Tenemos más combinaciones disponibles, pero esta nos ha parecido preciosa y super sofisticada. Si vas a la feria por la noche o tienes una cena relacionada con ella opta por algo así y triunfarás. Para combinar el look hemos elegido un cinturón de flores en tonos muy llamativos combinado con unos pendientes redondos mas discretos y un bolso fucsia en los tonos del cinturón.

Vestido de lunares

Y por ultimo, pero no menos importante, terminamos con lunares de nuevo. Con un vestido de lunares y unos buenos complementos bien combinados podemos tener un look cómodo, sencillo y perfecto para la ocasión. Añadimos un cinturón de flores rosadas para darle el toque de color al vestido y combinamos con bolsos a juego con los colores y pendientes grandes y llamativos.

Estas son algunas de las propuestas que puedes alquilar en Gardom. Sea cual sea tu elección seguro que aciertas. Esperamos que te sean de inspiración para crear los tuyos propios, no dudes en compartirlos con nosotros a través de las redes sociales. Pídenos consejo si lo necesitas y ya sabes que en Gardom puedes alquilar estos looks y muchos mas para la feria de abril y para cualquier evento que tengas!

1 Comment

  • kubelick
    Posted 30/04/2018 12:57 0Likes

    Thank you for your blog post.Really thank you! Awesome.

Leave a comment