All Posts

Categorías

Artículos, consejos, historias, reportajes...

Sigue nuestro blog para estar siempre al día

La persona detrás de GARDOM es Laura Garcia. Titulada como Diseñadora de Moda y profesional de la asesoría de imagen personal. El diseño siempre le ha apasionado, en todas sus vertientes, se decidió por la Moda porque contenía dos sentimientos muy importantes para ella, la vocación y la pasión. “Cuando un hobbie se convierte en tu trabajo ya puedes ser feliz el resto de tu vida”.

En este blog pretende transmitir parte de su conocimiento y sus experiencias para acercarlo a todas esas personas que quieran descubrir mas sobre el mundo de la moda y la imagen personal.

5 looks para la feria de abril de Barcelona

Los looks de feria que podrás encontrar en Gardom para alquilar

En Sevilla ya han disfrutado de su feria de abril y, dejándolos a ellos con la resaca, nos toca a los de Barcelona disfrutar de la ella (a nuestra manera). Como todas sabréis, del 27 de abril al 7 de mayo las casetas y la fiesta de la Feria de Abril de Cataluña vuelven al parque del Fòrum de Barcelona.

Continue Reading

Los complementos esenciales de esta temporada

Descubre algunos de los mejores complementos para las invitadas de esta temporada

¿Tienes el vestido ideal pero no sabes como acabar el look? ¿Tu vestido es sencillo y quieres darle un toque que te haga destacar? No te preocupes, los accesorios son tu salvación. En este post nos gustaría compartir con vosotras las tendencias en complementos que puedes elegir esta temporada para completar tu conjunto de invitada.

Continue Reading

Celebra nochevieja en casa

Como celebrar la nochevieja en casa y triunfar

Aunque aún es pronto y el calor este año aún no nos indica la llegada de las fiestas de navidad, es un momento genial para empezar a planear qué haremos en fin de año. Lo tradicional es salir a un restaurante o a bailar, pero si sois de esas personas que pensáis que no hay nada mejor que celebrar el fin de año en casa, entre amigos y seres queridos estáis en el lugar adecuado.

Continue Reading