Combinaciones de colores ideales para primavera 2018

Descubre estas preciosas paletas de colores para combinar tus prendas en con los colores de esta temporada

En este post os presentamos los colores elegidos por Pantone para la temporada de Primavera 2018. Además proponemos algunas de las combinaciones que hemos visto en las pasarelas y que nos encantan para las invitadas.

Desde combinaciones de colores en gamas similares, hasta inesperadas uniones que no habrías pensado nunca. Estas cartas de color serán perfectas a la hora de elegir ropa, complementos e incluso maquillaje.

La primavera es una época que se presta para mezclar colores tierra y pasteles, con colores mas vivos, como rojo, lima o violeta, creando unas gamas que son todo un deleite para la vista.

Passion pink

Una buenísima opción es escoger los colores de la misma gama y crear un efecto degradé o combinarlos entre ellos. El efecto es precioso. En este caso hemos elegido los tonos “casi” malva, coral y cereza que creemos que quedan genial juntos y lo confirmamos con un precioso vestido degradado.

Foto/pasarela: Elie Saab

Soft flowers

Combinando los colores pasteles de la carta tanto en estampados como en bloques de color. Si buscas un conjunto de invitada elige rosados y verdes con un toque de azul, creán un look fresco y juvenil que sorprenderá al resto de asistentes.

Foto/pasarela: Fendi

Playful color

Para un look mas extremado y vibrante, los colores verde, lima y cereza serán tus aliados. Quedan muy bien juntos.

Foto/pasarela: Issey Miyake

Special earth

Si prefieres un estilo mas sofisticado elige colores tierra y dales un toque con el violeta. Romperás esa sobriedad de los colores marrones con un punto misterioso.

Foto/pasarela: Custo Barcelona

Sweet lime

Esta combinación puede parecer muy extravagante, pero está totalmente en tendencia, es actual, moderno y muy juvenil. Escoge un total look rosa y complementálo con un accesorio (bolso, zapatos, pendientes…) en lima.

Foto/pasarela: John Galliano

Espero que os sea de gran ayuda a la hora de realizar vuestros looks, tanto para bodas, como para otro tipo de eventos. Una gran herramienta para crear vuestras paletas es ColourLovers.

¡No olvidéis mandar fotos de vuestras creaciones!

Temas relacionados:

Leave a comment