¿Quieres disponer de un armario infinito?

Alquilar es la nueva opción para no repetir nunca

Suele ser que cuando nos invitan a un acto social, una boda, una cena de gala o cualquier otro evento, inmediatamente empezamos a darle vueltas a qué nos vamos a poner y ese quebradero de cabeza suele prolongarse hasta tener todo, incluso el mínimo detalle, resuelto.

Deseamos lucir un look perfecto, pero hay mucho en qué pensar: ¿cuál es el protocolo de vestimenta en ese evento?, ¿largo o corto?, ¿vestido o dos piezas?, ¿qué complementos combinan?, ¿pelo suelto o recogido?, etc. Además, queremos ir espectaculares con un presupuesto ajustado, y acudir a cadenas de moda a precios accesibles implica que, aunque tengan vestidos monísimos, es más que posible una coincidencia con otra invitada.

Además, unas prendas de las características que deseamos, para configurar ese look perfecto que hemos imaginado, probablemente no las vayamos a utilizar en otras ocasiones. Muchas mujeres tienen el armario lleno de prendas que solo se han puesto una vez o incluso que ni siquiera han estrenado.

Para responder a estas inquietudes ha surgido un nuevo concepto de servicio, una solución que está revolucionando el mundo de la moda: el alquiler de ropa y complementos para eventos. Ahora ya podemos disponer de lo que podríamos denominar un ‘armario infinito’ con cientos de prendas, sin necesidad de realizar un gasto excesivo ni de ocupar un espacio en el nuestro.

¿Te imaginas no tener necesidad de comprar ropa para tener un armario completo, variado y respondiendo a las últimas tendencias? Ahora es posible.

Se trata de tiendas reales o virtuales que, dentro del concepto de ‘consumo colaborativo’, posibilitan el alquiler de prendas y complementos para eventos, a un precio asequible.

Se acabó el “no tengo nada que ponerme” porque, aparte de los habituales vestidos, encontraremos otro tipo de prendas como blusas, faldas, pantalones y chaquetas, así como complementos, bolsos, tocados, joyas, estolas, etc.

Pero eso no es todo, en estas tiendas encontraremos a profesionales en el área de asesoría de imagen que nos atenderán y guiarán en todo el proceso de elección de las prendas y accesorios. Según la morfología de nuestro cuerpo, el tono de nuestra piel y nuestro estilo personal nos aconsejarán el look que más nos favorezca y potencie nuestra belleza. Asimismo, con sus conocimientos en protocolo podremos estar seguras de que no fallaremos y de que iremos perfectas para la ocasión. Sería el equivalente de un ‘personal shopper’ con buena parte del trabajo y del desembolso económico ya realizados.

Con seguridad, durante el proceso (selección, prueba y decisión) nos atenderán en cualquier duda o necesidad, y viviremos una experiencia única al más puro estilo ‘pretty woman’. Tendremos la oportunidad y por ello la satisfacción de vernos con un look completo; pudiendo disponer, si lo deseamos, de un documento fotográfico.

Una vez elegido el conjunto no nos tendremos que preocupar de nada; en la fecha convenida nos entregarán todo listo para lucirlo.

¡¡Objetivo cumplido: completar un look especial, que será completamente diferente en otra ocasión!!

Y ahora, ¿a qué esperas? Busca un ‘armario infinito’, vive la experiencia y luce perfecta para esa ocasión tan especial.

Leave a comment