Inauguración GARDOM

Así fue nuestra preciosa inauguración

Hoy hace exactamente una semana que celebramos la inauguración de Gardom y quiero contaros de primera mano como fue. Si, lleva abierta desde agosto, pero necesitaba hacer una fiestecilla para formalizarlo y abrir oficialmente las puertas de mi pequeña nueva casa.

Si lo he ido atrasando ha sido por varias razones, las vacaciones (hoy muchos las alargan) así que septiembre no era una opción, después llegó octubre y toda la revolución en Barcelona, así que esperé a que las cosas estuvieran algo mas calmadas. Finalmente, mi presencia en el salón Mi Boda, hizo que tomara la decisión de preparar todo el evento para la semana siguiente, el jueves 26 de octubre.

Los jueves siempre me han parecido el día perfecto para este tipo de eventos, es el día mas cercano al fin de semana y nuestra cabeza ya piensa en ocio mas que en trabajo, pero la gente no se puede ir fuera un jueves, así que estamos con ganas de “fiesta” pero no nos podemos mover de la ciudad. Elegí una hora en la que casi todos habrían salido de trabajar pero antes de la hora de cenar, las magnificas siete de la tarde.

Listo, tenía fecha, hora, lugar… pero ¿A quien iba a invitar? Familia y amigos estaban claros, muchos no necesitaban ni invitación oficial, si hay comida y bebida ahí estarían para acompañarme. Por los demás, cogí el móvil y envié invitaciones a todos aquellos que quería que estuvieran ahí. Además, aproveché la feria del finde anterior para invitar a gente del sector que sabía que les gustaría y con quien espero seguir en contacto. Muchos vinieron, algunos fallaron, pero todos al final me apoyaron y felicitaron por el nuevo proyecto. Y sé, que quien no vino, vendrá (algún día…).

Otro punto importante era el catering, la bebida, la decoración… No tuve demasiado tiempo esos días para organizarme, pero contamos con vino y cava de Gramona (de mis preferidos) y compré refrescos, cerveza y agua (siempre hay que estar preparada para los gustos de todos). En cuanto al catering es algo que me hubiera gustado preparar con tiempo, contactar con alguno especial y diferente, pero al final, en una inauguración, la comida es lo de menos y me guardo algunos contactos en la manga para futuros eventos mas especiales. Me decanté por El Fornet, rápido, simple y bueno.

Incluí en la decoración los carteles y pop-ups que hice para la feria (toda propaganda es poca) y distribuí objetos y producto para que se viera todo perfecto. Además, con los preciosos ramos que me regalaron algunos invitados acabé de llenar la pequeña tienda.

Decir a partir de las 19h es esperar a la gente a las 20h, pero la verdad que prontito empezó a llegar gente y ya no paré de saludar, hablar, enseñar la tienda, explicar como funciona el negocio y sobre todo disfrutar de poder enseñar todo lo que he trabajado hasta ahora a toda esa gente que vino a conocerlo.

Orgullosa, emocionada y agradecida son las palabras que me vienen primero a la cabeza si pienso en como me sentí. Quizás había pasado algo de miedo, pero es normal cuando se trata de enseñar al mundo tu trabajo, pero después del evento me lleno de orgullo al decir que tengo un gran proyecto y que tengo muchas ideas entre manos que van a ir saliendo.

Y desde las 19h, hasta casi las 22:30h fue llegando gente, amigos, familiares, conocidos, amigos de la familia, profesionales del sector, prensa… y hasta las 23h ahí me tuvisteis, a mi y a mis padres que me acompañaron desde primera hora.

Fotos: Alejandra Ossa

Vuelvo a agradecer a todos los que vinieron y celebraron conmigo este momento y vuelvo a invitar desde aquí a los que no vinieron y que siempre serán bienvenidos.

¡GARDOM ya está oficialmente inaugurado!

Fotos: Alejandra, la fotógrafa, supo captar algunos de los momentos mas bonitos y emocionantes.

Temas relacionados:

Salón Mi Boda

Alquila en Gardom

Sobre Gardom

Leave a comment