Salón Mi Boda, mi experiencia

Gardom estuvo presente con un stand en el Salón Mi Boda de Barcelona

Pasados unos días del salón Mi Boda, quería explicaros como fue mi experiencia y enseñaros las diferentes empresas o profesionales que allí conocí y que creo que os van a gustar.

Se trata de una feria de tendencias de bodas realizada en la Fira de Barcelona con casi 150 expositores, actividades, charlas y desfiles, dirigida a los novios que están en proceso de preparar su boda.

Decidí apuntarme a este evento con la idea de que tanto novios como sus invitadas pudieran conocer esta alternativa a la compra de vestidos relativamente nueva. Y por otro lado conocer a gente del sector para poder hacer colaboraciones, realizar talleres y ayudarnos mutuamente a dar a conocer nuestros productos o servicios.

El aterrizaje en el evento fue el viernes 20 por la mañana, tocaba llevar todo el material para montar el stand y dejarlo todo listo para el fin de semana. Mi espacio consistía en 4m2 y decidí decorarlo con:

  • Un banco y un panel de flores
  • Un roll-up presentando qué es GARDOM y con una imagen de la tienda
  • Un maniquí con un look precioso
  • El biombo, ya tan popular, de la tienda
  • Un pop up dónde colocar flyers, tarjetas, caramelos… y dónde poder hablar con los clientes / profesionales

El resultado me encantó, transmitía exactamente lo que quería y tenía los elementos necesarios y justos para mostrar quien somos y lo que hacemos.

Durante el montaje ya fui conociendo a mis profesionales mas cercanos:

  • Cotó Films, una empresa que realiza videos y cuya responsable, Júlia, se esmera en preparar, rodar, editar y entregar de manera que el resultado es verdaderamente exquisito.
  • Wedding planners o diseñadoras de eventos súper profesionales que cuidan hasta el ultimo detalle para que las novias no tengan que preocuparse de nada como Cristina de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo! y Olga de Un mundo de eventos.
  • Enrique Tomás y sus embutidos deliciosos.
  • Y si eres una novia en busca de complementos y detalles para tu look no puedes dejar de visitar a Montse en Secretos de Novia, dónde te mimarán mucho.

Con música en directo, puestos de comida y todos los stands preparados se preveía un fin de semana largo y productivo.

Pese a la poca afluencia de gente, mucha menos de la prevista, los dos días fueron entretenidos, hice buenos contactos y casi casi buenas nuevas amistades. Mi stand estaba en una ubicación algo difícil de acceder y poco frecuentada así que decidí plantarme en el pasillo y poder así dar a conocer mis servicios a novios, invitadas y público en general.

La verdad es que me sorprendí de que la gente no conocía demasiado (o nada) el alquiler de ropa para eventos y me gustó mucho la gran aceptación que tuvo la idea en la gran mayoría.

Otros profesionales que conocí a lo largo del fin de semana:

  • Paola, con su empresa de organización de eventos Tand’m, dedicada y apasionada, cuida hasta el último detalle y me ha ayudado mucho estos días.

  • Ignacio Sombra, fotógrafo de bodas con un toque artístico que a mi personalmente me encantó.
  • Berta Miró y sus tocados de alta costura, ideales tanto para novias como para invitadas, en porcelana y metal. Me vuelven literalmente loca.

  • Mª Jesús, de Stilo Personal, estilista y asesora de imagen además de una gran persona.

Una anécdota a destacar es la cantidad de familias que se implican y ayudan en los stands. Fue sorprendente la cantidad de apoyo que recibimos de nuestras madres o hijas todos los pequeños empresarios. Sobre todo, quizás en el mundo de las bodas, es muy bonito ver estos equipos de trabajo tan especiales que se trasladan de casa al mundo profesional.

Aprovecho para agradecer enormemente el apoyo de mis padres en este proyecto, no se que haría sin ellos. Y en especial a mi mami que en esta ocasión estuvo al pié del cañón para ayudarme. UN BESAZO

Temas relacionados:

Inauguración Gardom

Sobre mí

Sobre Gardom

Leave a comment