Los complementos esenciales de esta temporada

Descubre algunos de los mejores complementos para las invitadas de esta temporada

¿Tienes el vestido ideal pero no sabes como acabar el look? ¿Tu vestido es sencillo y quieres darle un toque que te haga destacar? No te preocupes, los accesorios son tu salvación. En este post nos gustaría compartir con vosotras las tendencias en complementos que puedes elegir esta temporada para completar tu conjunto de invitada.

De todas las tendencias que vienen para primavera-verano 2018 hemos elegido cinco que nos parecen ideales y que además podrás encontrar en Gardom Bcn. 

  1. Bolsos bordados con pájaros

    Las carteras y clutches bordadas con motivos de pájaros están muy de tendencia esta temporada, en todos los colores, con pedrería o con fondo de terciopelo, hay muchas posibilidades. Elige uno que contenga el color de tu vestido si quieres que quede super combinado. Al ser un motivo oriental ¡quedará genial si tu look consiste en un kimono!

  2. Pendientes en forma de flor

    Si habíamos visto flores en estampados, en cinturones y hasta en tocados, ahora vienen con fuerza como pendientes. Con un look super simple, un recogido y unos pendientes grandes en forma de flor estarás perfecta para cualquier evento. Los hay de mil formas, tamaños y colores, pero a nosotras nos han enamorado estos que consisten en unos pétalos de cerámica y pedrería en el interior.

  3. Bolsos de pedrería

    Si quieres dar el toque final a tu look con una joya diferente, opta por un clutch o mini-bolso de pedrería. Desde  clutches con piedras naturales y de estilo étnico a bolsitos de lentejuelas o cuentas pequeñitas de estilo vintage.

  4. Canotiers

    El canotier es un complemento de día, para bodas, habitualmente al aire libre y consiste en un sombrerito de paja con diversas formas que se puede decorar de mil formas diferentes, con flores, plumas, turbantes, cintas o broches. Es mas común en el sur o el norte de España, pero poco a poco va tomando fuerza y queda muy estiloso. No dudes en optar por uno para esta primavera.

  5. Cinturones de flores

    Los cinturones de flores, de todos los tipos y tamaños, son un complemento ideal para cualquier look de dos piezas o vestido simple de un solo color. Además de marcar la cintura, que favorece a cualquier mujer, puede ser el toque de color que necesitas para acabar de completar el conjunto.

 

Esperamos que haberos dado ideas y que completéis vuestros looks con estas sencillas tendencias. Elige una o dos y combínalas, pero como siempre decimos, menos es mas. No dudéis en compartir con nosotras vuestras combinaciones o vuestras dudas.

¡Hasta pronto!

Leave a comment