¿Te agobia ir de compras? ¿Te cuesta saber qué comprar o cómo combinarlo?¿No te gusta ir de compras? ¿Acabas comprando ropa que luego no utilizas? ¿Te gustaría encontrar las prendas ideales, conocer nuevas tiendas y marcas o acertar en las elecciones?

Queremos ahorrar tu tiempo y tu dinero a través del servicio de personal shopper.
A partir de conocer tus gustos, preferencias, estilo, tus necesidades y sobre todo tu presupuesto, seleccionamos las tiendas y las prendas que encajen con lo que estás buscando.

Sólo tendrás que entrar en el probador, probarte las prendas y te ayudaremos a elegir lo que mejor te sienta y va con tu estilo.Es el momento de disfrutar comprando.

COMPLETA

Se inicia con una entrevista personal, en la que hacemos una valoración de la tipología de tu cuerpo y de los colores que más te favorecen. Elaboramos una lista de prendas teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto.

EXPRESS

Programamos una cita para ir de compras, pero previamente deberás contestar un cuestionario para conocer tu estilo y tus necesidades específicas con el fin de poder organizar la ruta más adecuada de tiendas.

Duración: flexible

Precio: 50€/hora

Localización: Barcelona