Sobre Gardom

Nuestra filosofía

Conócenos

GARDOM es un espacio dedicado al alquiler de ropa y complementos especialmente para eventos importantes como: bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, galas, graduaciones, coctel y todos aquellos en los que quieras lucir perfecta y especial.

Nuestras clientas no solo podrán ir perfectas al evento sino que disfrutarán de una increíble experiencia pudiendo probarse todos nuestros vestidos, hacerse fotos y pedir las recomendaciones de la asesora de imagen mientras se siente totalmente como en casa en un espacio acogedor. Se ofrecerá un café, té o copa de cava.

En GARDOM ofrecemos la oportunidad de llevar diferentes looks para cada ocasión sin tener que repetir ni almacenar en tu armario eternamente. Dada la gran dificultad de muchas mujeres a conocer el protocolo y decidir los complementos para cada evento, se ofrecerá asesoramiento del estilismo de ese día y se facilitarán las prendas acondicionadas para cada clienta.

Además del alquiler, en GARDOM ofrecemos servicios de asesoría de imagen, tales como asesoría completa de imagen (peluquería, maquillaje, estilismo…), personal shopper, fondo de armario…

El estilo de GARDOM es juvenil y a la última moda, recogiendo prendas y complementos tanto de marcas punteras, como de marcas desconocidas o difíciles de encontrar en Barcelona, hasta prendas diseñadas propiamente para la tienda, únicas y exclusivas.

Entrada tienda GARDOM, calle Via Augusta 82, Barcelona