Tendencias invitadas 2018

Descubre las tendencias primavera-verano 2018 para las invitadas

Ahora que empieza la temporada de bodas es un placer para mi presentaros las tendencias mas actuales para las invitadas mas atrevidas.

Si tienes una boda en los próximos meses debes elegir bien el vestido que quieres llevar. No renuncies a tu estilo y personalidad, conoce el protocolo, apunta las ultimas tendencias y adáptalo a tu cuerpo.

Desde Gardom te presentamos 5 tendencias que vienen fuertes este año:

 

Empoderadas

Si ya estas harta de vestidos y faldas esta es tu tendencia, el esmoquin femenino viene pisando fuerte. Desde la estilosa Marlene Dietrich en los años 30 hasta los modelos exquisitos de Yves Saint Laurent en los 60 , el traje ha sido el look preferido de muchas mujeres. Atrévete con el en todas sus versiones, clásico, desestructurado o adornado.

Coloreadas

Tal como marcaba la marca Pantone, el color violeta es el color del 2018, en toda su gama. Un color llamativo que representa la magia, lo exótico y el poder. Y no temas combinarlo con colores opuestos como el amarillo, no pasarás desapercibida.

Plateadas

Texturas metálicas, brillos, lentejuelas, lúrex… todo vale en esta tendencia de aire retro que nos transporta al Studio 54 de los años 70. Con toda la fuerza de la música disco las noches de boda se iluminarán con esta tendencia.

Encorsetadas

Al mas puro estilo rococó, el corset se instala en las pasarelas en todas sus versiones, brocados, encajes, varillas, aros vistos… combinados con partes de abajo fluidas o con volumen.

Transparentes

Y para los complementos también tenemos tendencia, las transparencias. Tacones de metacrilato con detalles interiores, flores, purpurina, joyas… y bolsos tipo clutch que dejan ver el interior.

Después de descubrir los looks mas extremados, siempre puedes aplicar estas tendencias de manera mas o menos sutil, según tu estilo y tu carácter. Es importante que te sientas cómoda con lo que llevas y no debes pecar de extravagante.

Ver todas las pasarelas en Vogue.

Esperamos que te haya servido de ayuda y como siempre estaremos encantadas de que nos enseñéis vuestros looks.

¡Hasta pronto!

 

Leave a comment